La banda de música fomenta la inclusión

¡Comparte!

La banda de música fomenta la inclusión

Como los niños aprenden mientras juegan, nuestro objetivo es ofrecer juguetes que inviten al juego abierto y fomenten el aprendizaje autodirigido entre todos los ciudadanos del juego. Escuchar cuánto le gusta a su hijo jugar con algo que compró en JuguetesEducativos hace que nuestros corazones canten. Nos gusta esa sensación. Si algo no cumple con sus expectativas, necesitamos saberlo. Nos esforzamos por construir relaciones positivas y proporcionar un servicio de atención al cliente receptivo. Estamos aquí para trabajar con ustedes.

Queremos que cada niño experimente las alegrías del juego y aprenda a jugar cómodamente con los demás. El juego inclusivo une a los niños con diferentes habilidades, fomentando la aceptación y el respeto por las diferencias. Cuando se comparte un uso alternativo o de adaptación para un juguete que vendemos, se crea un efecto dominó que llega más lejos de lo que se sabe. Apreciamos tu esfuerzo y nos gusta compartir lo que hemos aprendido. Construyamos una comunidad de ideas e información compartidas.

¿Recuerdas la expresión “estaré allí con las campanas puestas”? Excepto por el tintineo de campanas en los cordones de los zapatos de los niños, nunca he visto a nadie aparecer en ningún lugar con campanas. ¿Y tú? Oops, creo que me estoy saliendo a mí mismo al mencionar los cordones de los zapatos de los niños pequeños.



Eso podría cambiar con Jingle Band, cuatro grandes campanas de trineo unidas firmemente a una banda de tela de colores con cierres de velcro. La banda ajustable hace que la sujeción alrededor de las muñecas o los tobillos sea simple, y como Anne Ward encontró, múltiples bandas unidas de extremo a extremo rodean fácilmente una cabeza. Ella informa que a su nieto “le encanta hacer tintinear sacudiendo la cabeza (¡no!)”.

Un profesor de orientación y movilidad lo coloca justo encima de la punta del bastón para los principiantes. Celebremos todas las formas en que las bandas de música animan los espíritus con sus alegres jingles. Y por favor, sigan trayendo esas ideas.

Juguetes Educativos – para las diversas necesidades de los apasionados de la educación

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *