Inspiración para “dar”

¡Comparte!

Inspiración para “dar”


Una actitud de gratitud lleva a la generosidad de espíritu. Dando dinero. Dando de nuestro tiempo y usando nuestros talentos para beneficiar a otros. Los actos de bondad, grandes y pequeños, marcan la diferencia. Una simple sonrisa puede levantar el espíritu de alguien y cambiar el día. Eso es poderoso.

Dar el martes, después de Acción de Gracias, es una llamada a la acción, una invitación a dar. Acepta el desafío. Encuentra una causa digna, una que hable de tus valores, y explora formas de apoyar su misión. Considere lo que le gusta hacer y encuentre una manera de convertir su pasión en acción.

¿Buscando inspiración? Te presento a Nazama Uzan, una niña de seis años de Toronto. Su hermano Nadav encendió su deseo de recaudar dinero para encontrar una cura para el Síndrome de Angelman, un raro trastorno genético caracterizado por retrasos en el desarrollo, habla mínima o nula, falta de equilibrio, incapacidad para caminar y discapacidad intelectual. Las convulsiones, a menudo frecuentes y debilitantes, son comunes entre los que tienen AS. Nazaama espera que Nadav y “todos los niños de Angelman puedan hablar y no tengan convulsiones y epilepsia”.

Y Nazaama hace lo que puede para convertir sus esperanzas y sueños en realidad. Cuando abrió un puesto de limonada en 2014 para recaudar dinero para FAST, la Fundación para la Terapéutica del Síndrome de Angelman, su historia se hizo viral, creando una onda de conciencia y apoyo en todo el mundo. Los niños de Toronto comenzaron a ofrecerse como voluntarios para ayudar a dirigir su puesto y otros, en otros continentes, comenzaron a abrir sus propios puestos de limonada para apoyar la búsqueda de una cura para el AS.

Con su pasión y un plan de acción, Nazaama incita a otros a involucrarse ya sea a través de una contribución financiera, un proyecto de recaudación de fondos o como voluntarios. Ella muestra el poder de una persona para hacer la diferencia y motiva a otros a hacerlo también. Saludamos a Nazaama por su espíritu y habilidad para inspirar la acción, y desafiar a otros a inspirarse para recaudar fondos para el RAPIDO también.

Juguetes Educativos – para las diversas necesidades de los apasionados de la educación

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *